Te compartimos las diferentes opciones por las cuales podés realizar un cambio para que recibas un reembolso por el total de tu compra.

Los cambios solo se pueden realizar dentro de los siguientes 10 días de corrido de recibido el pedido.

La devolución sólo será aceptada si el producto se encuentra en las mismas condiciones en la que fue enviado: En su packaging original, sellado, sin signos de uso ni maltrato.

Para proceder al mismo deberás contactarnos por nuestro WhatsApp 11 2665-7004 e indicarnos tu número de orden y artículo que deseas cambiar. Los costos de envío correrán por tu cuenta.

En caso que el motivo de la devolución sea para realizar cambio por otra presentación o producto, se enviará el nuevo producto que seleccionaste una vez que recibamos y podamos controlar el enviado anteriormente y confirmar devolución de la diferencia de dinero a tu favor o facturación y recepción del pago por la diferencia de precio (en caso que se presentase alguna de estas dos alternativas).

En caso de un error por parte de Adhesivos Parsecs S.A. , los costos de recolección y envío posterior del producto correrán por nuestra cuenta.